We’re Hiring

No le des más vueltas. Únete al equipo de Basis de Novis Euforia.

Buscamos perfiles SAP Basis, desde junior a senior.

Novis Euforia es una empresa especializada en tecnología SAP. Sólo hacemos esto, pero lo hacemos bien.

En nuestro equipo de Basis trabajamos con grandes clientes aplicando nuestra experiencia, pero también buscamos nuevas formas de hacer los proyectos con ideas innovadoras y creativas. Si tienes esas ideas y quieres desarrollarlas con nosotros; si además de trabajar con SAP, te gusta “cacharrear” con sistemas operativos, entornos Cloud, una pizca de desarrollo, automatización, seguridad, o simplemente te gusta hacer las cosas bien, ven a Novis Euforia.

Buscamos: técnicos/as Basis, desde junior a senior, con experiencia, curiosidad por aprender, y ganas de aplicar ideas nuevas para hacer el trabajo mejor, más rápido y más fácil.

Ofrecemos: estabilidad, un equipo de trabajo colaborativo y amable y una remuneración atractiva. Trabajo híbrido.

Tu Curriculum en PDF

Buscamos perfiles SAP Técnico/Funcional, desde junior a senior.

Novis Euforia es una empresa de consultoría SAP especializada en tecnología. Para nuestra área “SAP Transformation” buscamos consultores que deseen desarrollar su carrera profesional en proyectos de transformación SAP: carve-out, merge y split de sociedades, S/4HANA Selective Data Migration, consolidación de sistemas SAP, armonización de datos maestros y customizing, etc.

Trabajamos con grandes clientes en proyectos complejos en los que se requiere del uso de software específico para la materialización de los objetivos definidos en cada proyecto, por lo que buscamos profesionales con ganas de aprender y aportar toda su experiencia en la realización de los proyectos que nos confían nuestros clientes.

Si te unes a nuestro equipo formarás parte de un entorno de trabajo colaborativo, amable y entusiasta, recibirás formación específica y certificada, una remuneración atractiva, un horario de trabajo adaptable a las circunstancias individuales en el que podrás combinar el home office con el trabajo en oficina.

Tu Curriculum en PDF