¿Por qué Novis Euforia?

En Novis Euforia, creemos que el movimiento al Cloud unido a la mejora y automatización de la operativa es un pilar esencial en la transformación de las empresas.

Proponemos una transición a S4 con un alto grado de automatización, simplificando y reorganizando el landscape a nivel de plataforma, operación, aplicación y dato.

Somos un equipo que atesora más de 20 años de experiencia y que aporta cercanía, conocimiento técnico y pasión por nuestro trabajo – no sabemos hacerlo de otro modo-. Queremos estar tan orgullosos de nuestros clientes y partners como ellos lo estén de trabajar junto a nosotros.

¿Por qué ahora?

Porque es el momento de dibujar el plan, condensar aparentes múltiples proyectos en uno o dos. Saber si debo saltar ya o puedo esperar y saber qué mecanismos implantar mientras espero.

¿Cómo hacerlo?

Lejos de creernos en posición de decirte «lo que tienes que hacer» preferimos auscultar tus sistemas, datos y planes de futuro para dibujar juntos tu ruta.

Estas son algunas citas de las personas que formamos Novis Euforia y que definen nuestro ADN

Fanático de Solution Manager y pionero en el desarrollo de ALM para entornos SAP, estoy convencido de poder aplicar DevOps para SAP

Creo firmemente que la simplificación debe ser el catalizador principal del cambio en la tecnología SAP en los próximos años

Criado en SAP y crecido en Realtech, siempre obsesionado por ofrecer los mejores caldos combinando expertos y piezas de software

Contacto

Podemos mantener una conversación cuando mejor te venga, una llamada o una reunión presencial. Solo tienes que dejarnos tus datos.