SAP Managed Services

Operar y gestionar adecuadamente un sistema SAP es una tarea compleja que necesita de conocimiento especializado, por eso es necesario el conocimiento experto que ofrecemos con SAP Managed Services y donde encontramos los siguientes retos:

– Asegurar la disponibilidad 24×7 y el rendimiento correcto del sistema.
– Adaptación a los requisitos Legales.
– Implementar los estándares de seguridad necesarios.
– Evolución de la plataforma con las últimas tecnologías.

Para muchas empresas estos requisitos pueden ser difíciles de cumplir por falta de capacidad o conocimiento.

El servicio de AMS de Novis está pensado para poder ofrecer a todos los clientes una base de expertos en Tecnología SAP, con un alto grado de automatización que asegure la disponibilidad del sistema y nos permita tener una mayor dedicación a ayudar a los clientes en su roadmap de evolución de la plataforma.

Confiando la operación de sus sistemas a Novis Euforia, con SAP Managed Services, no solo tendrá asegurado la disponibilidad de sus sistemas sino que contará con un equipo de expertos que le acompañarán en su cambio a S/4.

No somos un partner generalista, nuestro enfoque es dar un servicio especializado en la gestión de entornos SAP avalado por nuestras certificaciones.

Contacto

Podemos mantener una conversación cuando mejor te venga, una llamada o una reunión presencial. Solo tienes que dejarnos tus datos.