SAP DevOps

Sabemos que aplicar DevOps para SAP es difícil, pero no imposible.

Todos las empresas se encuentran en un proceso de Transformación que exige agilizar las actualizaciones de su plataforma tecnológica, la filosofía DevOps nació con el objetivo de conseguir esta agilidad con la máxima confianza.

Sin embargo por la naturaleza de la Tecnología ABAP, pieza central de los entornos SAP, la aplicación de estos principios no es fácil, además la evolución a aplicaciones «cloud centric», hace que además tengamos que tener en cuenta las integraciones con el mundo cloud.

La estrategia de Novis es usar la herramienta de natural de SAP ALM, que es Solution Manager, pero con una nueva filosofía que permita un flujo CI/CD.

SAP Solution Manager se basa en 4 procesos end-to-end que abordan el ciclo completo de las aplicaciones:

Uniendo las piezas de las diferentes soluciones de SAP Solution Manager y mezclando con otras soluciones Cloud aportamos la robustez necesaria para los diferentes proyectos que sean necesarios implementar y todo ello con las mejores prácticas metodológicas aportadas por DevOps.

Contacto

Podemos mantener una conversación cuando mejor te venga, una llamada o una reunión presencial. Solo tienes que dejarnos tus datos.