SAP BTP

SAP Business Technology Platform (SAP BTP) es la plataforma como servicio (PaaS) de SAP que reúne aplicaciones empresariales inteligentes con funcionalidades diversas entre las que se encuentran la gestión de datos y de base de datos, analíticas, integración y extensión. Todo dentro de una única plataforma para entornos híbridos y en la nube. 

SAP BTP desempeña un papel fundamental en las estrategias de innovación empresarial y transformación digital de los clientes.

El rol de SAP BTP es sencillo: si no encuentras lo que necesitas en la funcionalidad fit-to-standard y out-of-the-box de SAP S/4HANA, SuccessFactors, Ariba, Fieldglass, CX o cualquiera de los componentes de la suite SAP Intelligent Enterprise, entonces el siguiente paso es comprobar a lo que ofrece SAP BTP.

Las extensiones son, en su mayoría, aplicaciones de alto valor que ayudan a diferenciar una empresa en un mercado de soluciones estandardizadas: si quieres implementar una solución empresarial estratégica, «ajustarse a la norma» también significa «no diferenciarse», y ahí radica la potencia de SAP BTP, que juega un rol importante en la implementación de estas soluciones.

SAP BTP puede resultar una plataforma a considerar si la empresa planea avanzar hacia un entorno puramente basado en la nube, que se adapte a los estándares, mientras sigue contando con obtener una clara ventaja competitiva de su infraestructura de software empresarial.

El papel de SAP BTP como plataforma de innovación es bastante claro. Hay pocas cosas en el camino de la innovación que BTP no pueda manejar, incluso si necesitas seguir operando en un entorno híbrido de nube/onpremise en el futuro inmediato:

  • Desarrollo e implantación de aplicaciones personalizadas.
  • Integración profunda con aplicaciones y datos que no son de SAP y soporte para procesos heterogéneos end to end.
  • Construir y ejecutar extensiones en la nube.
  • Avanzar con las funcionalidades de IA y ML.
  • Automatización y orquestación de procesos con sistemas de workflow y RPA.
  • Gestión de bases de datos y análisis de próxima generación.

SAP BTP también incluye algunos de las piezas clave del catalogo de soluciones de SAP: HANA, SAP Cloud, SAP Analytics, SAP Data Warehouse Cloud y BusinessWarehouse (BW), Adaptive Server, y Business Objects.

En Novis euforia somos especialistas de producto con una sólida base tecnológica, Novis Euforia como partner de SAP puede ayudarte a determinar las mejores oportunidades para aprovechar la SAP Business Technology Platform e integrar sus soluciones.

Como ocurre con todas las nuevas tecnologías, se plantean las mismas preguntas: ¿Qué es relevante para mi? ¿Qué genera un verdadero valor añadido para mi empresa? ¿Qué tecnologías son necesarias para simplificar las tareas diarias de mi personal? ¿Qué tecnologías pueden utilizarse para simplificar y mejorar mis procesos o incluso para crear procesos totalmente nuevos?

Contacto

Podemos mantener una conversación cuando mejor te venga, una llamada o una reunión presencial. Solo tienes que dejarnos tus datos.