Landscape Transformation

Las operaciones de transformaciones de landscape (LT), son procesos complejos que tienen un efecto de gran relevancia en toda la organización. Estas operaciones se deciden a nivel corporativo y son lideradas por los departamentos de negocio, involucrando a IT en fases tardías del proceso – aun cuando el éxito del proyecto depende cada vez más en realizar una correcta operación a nivel de sistemas y aplicaciones-.

Nuestro enfoque es definir la estrategia de transformación que mejor se adapte a cada caso, para esto es capital conocer los dominios afectados de los sistemas involucrados en la operación.  A tal efecto consideramos imprescindible el lanzamiento de determinados scans -específicos de operaciones de transformación- que analizan los sistemas y nos permiten extraer cierta información que, en manos de expertos en transformación de sistemas definirán la mejor estrategia en cada caso.

Fusiones, splits, reorganizaciones funcionales y técnicas… cualquier tipo de Operación LT puede llevarse a cabo con éxito si se ejecuta conociendo todas las variables relevantes.

Contacto

Podemos mantener una conversación cuando mejor te venga, una llamada o una reunión presencial. Solo tienes que dejarnos tus datos.